Image

NM-NUTRIMAS FASE 3 – 10% (cod. NM 02-01-04-04):

Premezcla completa, al ser mezclada con maíz y una fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento completo especialmente formulado para alcanzar los requerimientos nutricionales de los lechones a partir de los 45 días de vida hasta los 55 días de vida. Presupuesto: 8 kg. por lechón.

Image

NM-NUTRIMAS FASE 4 – 5% (cod. NM 03-01-05-05):

Premezcla completa, al ser mezclada con maíz y fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento completo especialmente formulado para alcanzar los requerimientos nutricionales de los lechones a partir de los 55 días de vida a los 65/70 días de vida. Presupuesto: 18 a 22 kg. por lechón.

Image

NM-NUTRIMAS DESARROLLO 2,5% (cod. NM 03-01-05-06):

Premezcla completa, al ser mezclada con fuente de energía (maíz, sorgo, aceite, grasa animal) y fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento completo especialmente formulado para alcanzar los requerimientos nutricionales a partir de los 65/70 días de vida a los 120 días de vida. Presupuesto: 90 kg. por capón.

Image

NM-NUTRIMAS TERMINACIÓN 2,5% (cod. NM 03-01-06-06):

Premezcla completa, al ser mezclada con fuente de energía (maíz, sorgo, aceite, grasa animal) y fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento completo especialmente formulado para alcanzar los requerimientos nutricionales a partir de los 120 días de vida hasta faena. Presupuesto: 150 kg. por capón.

Image

NM-NUTRIMAS LACTANCIA 4% (cod. NM 03-01-08-06):

Premezcla completa, al ser mezclada con maíz y fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las cerdas en el período de lactancia.

Image

NM-NUTRIMAS GESTACIÓN 4% (cod. NM 03-01-07-06):

Premezcla completa, al ser mezclada con maíz y fuente proteica (Harina de soja, Poroto de soja desactivada, expeller de soja), se obtiene un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las cerdas en el período de gestación.