martes, 23 Jul 2024

¿Quiénes somos?

Desde el inicio de nuestras actividades en el año 2010 y con el objetivo claro de posicionarnos dentro de las principales empresas del sector, creamos la planta de producción de alimentos ubicada en el Área Industrial Murphy; Santa Fe; Argentina.

Política de Calidad
Nutrimas SA es una empresa creada con el objetivo de establecerse en el sector de la nutrición y producción animal, en Argentina y Sudamérica, mediante el aporte de productos y soluciones técnicas para sus clientes que satisfagan sus requisitos, cumplan con la legislación vigente y los requisitos aplicables.
Nuestro crecimiento en el mercado está basado en el desarrollo de productos y servicios de nutrición animal, focalizados en:
  • Lograr una mayor rentabilidad para nuestros clientes.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Desarrollar las competencias de nuestro personal.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
G 001 – Política calidad Nutrimas Rev1.
Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo de crecimiento en el mercado de nutrición animal está basado en el desarrollo de planes de nutrición y alimentación, con productos diseñados para tal fin, buscando la mayor rentabilidad para nuestros clientes.
Directivos

    • Fernando Jorge Bártoli. Médico Veterinario , Master en Nutrición de Monogástricos por la Universidad Federal de Viçosa – Brasil.3
    • Diego Martín Goñi, Médico Veterinario, especializado en Produción Porcina.

Nuestros

Valores

·  Trabajo en equipo

·  Capacitación
constante

·  Fuerte compromiso
con el cliente

·  Eficacia y eficiencia           para alcanzar la
máxima rentabilidad.

Certificaciones

Certificación de IRAM 14108:2013
IRAM certifica que nuestra empresa cuenta con un sistema de Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos para Alimentación Animal cumpliendo con los requisitos establecidos por la norma IRAM 14108:2013, para el siguiente alcance: “Elaboración de premezclas, núcleos, concentrados y alimentos balanceados para aves, cerdos y bovinos”.

Certificación de sistema de Gestión ISO 9001:2015
IRAM certifica que nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para el siguiente alcance: “Diseño, elaboración y logística de premezclas, núcleos, concentrados y alimentos balanceados completos para aves cerdos y bovinos.
Prestación del servicio de análisis de materias primas y productos terminados de clientes.